Politicas de cambio y ventas

Todas tus compras online tienen 5 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido. El mismo se realiza en nuestro 

local ubicado en la calle Senguel 6939, Gonzalez Catan, en caso de que no puedas acercarte deberás enviar el mismo correctamente embalado

y sin presentar signos de uso, desgaste o rotura, a la dirección Senguel 6939, CP 1759, Gonzalez Catan.

Una vez recibido generamos el cambio y lo enviamos nuevamente.Los costos de envios por cambio corren a cuenta del cliente.

 

.Al realizar el cambio se tendra en cuenta siempre el valor abonado detallado en el comprobante de compra. 

.NO se realizan retiros de mercadería por cambio

 

Para realizar todo reclamo relacionado con el estado del producto al momento de la recepcion y solicitar su reposicion,

el plazo es de 24hs. a partir de su recepcion, pasado dicho plazo, no hay lugar a reclamo alguno.

 

Para clientes logeados con Facebook :  Tu información es totalmente confidencial, y no la compartimos con nadie.

 

Ante cualquier duda o consulta podes escribirnos a hola@allmat.com.ar